Jump to content

Campeonato GT


Mai

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Ya se ha terminado la votación, así que tenemos mod para cuando acabe la F1:

 

 

FiaGTWorldportada.jpg

Haced click en la imagen para ir a la página de descarga.

 

Este año la F1 acaba tarde, así que no vamos a tener tiempo para muchas carreras. Aquí va el calendario:

 

23 de noviembre: Eastern Creek

30 de noviembre: Old Ring

14 de diciembre: Macau (ver el hilo de la carrera para la URL de descarga del archivo)

21 de diciembre: Hermanos Rodríguez

4 de enero: Spa (el del track pack de F1 de este año)

18 de enero: Mid-Ohio

1 de febrero: Algarve

15 de febrero: Clawhammer

22 de febrero: Interlagos en mojado (del pack Olympus)

 

He combinado los circuitos del campeonato GT real con algún otro que seguro que nos gusta a todos, intentando que no sean todos circuitos europeos y quitando los que no están modelados para RFactor o los que tenemos muy vistos.

 

Inscritos:

Aston Martin:

Kapy (#77)

Vip3r

Oso (#37)

KIE (#13)

AbbeSPA (#46)

Maldini

Carles

Nako

Zest (#112)

 

Ford GT:

Osiris (#47)

Leroy (#64)

Mai (#99)

 

Ferrari:

Frozen

 

Kronengburgisgut:

Piroclast

 

Nissan:

Pen (#9)

Benbenipa (#21)

 

Lamborghini:

Korrea

Jokin

Mikelo

 

Maserati:

Fiti

Zuir

 

Saleen:

Diarreator

 

MuebleV(BMW):

Takerr(el blanquillo)

Fitipaldi

 

Desarrollo de las carreras:

 

A las 22.00 comenzará una ronda de clasificación de 10 minutos para determinar la parrilla de salida de la primera manga.

 

Para la parrilla de la segunda manga se invierten las ocho primeras posiciones de llegada de la primera manga.

 

La primera manga será la más larga (de unos 60 kilómetros) y será obligatorio realizar una parada en boxes en la que se repostará y/o cambiará neumáticos. La segunda manga será más corta (unos 40 kilómetros) y no habrá paradas obligatorias. Entre las dos se podrán cambiar los setups.

 

Antes de cada carrera habrá una vuelta de calentamiento. Si alguien se la pega durante esta vuelta, no se reinicia la carrera.

 

Reglas de banderas: sólo bandera negra.

 

Puntuación de cada manga:

 

1º - 10

2º - 8

3º - 6

4º - 5

5º - 4

6º - 3

7º - 2

8º - 1

 

Daños: 80%

 

Las plantillas para los coches están aquí. Las plantillas disponibles son las del Aston Martin DB9, Corvette C6R, Ford GT, Lamborghini LP670, Maserati MC12 y Nissan GT-R.

Edited by Mai
En referencia a mi elección de vehiculo en el post 121 de esté hilo y la de Fitipaldi en el hilo de la primera carrera de esté campeonato.
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Coño Mai, lo has dejado todo clavao tio......

Enhorabuena.

 

Los que hemos abandonado la F1, intentaremos empezar a mariconear con estos bichos a ver que tal.

 

Otra cosa, seria interesante que se habilitara el SLS. Si no puede ser, como con los otros campeonatos "NO OFICIALES", las clasificaciones se podrán ver en la página www.mzkeracing.com si bien, serán enlazadas en los post correspondientes.

En cuanto a los SKINS, deberán de estar entregados antes del dia 5 de noviembre, para poder montar el paquete final y poder probar los skins para que no haya problemas. Hay 1 mes para realizarlos.

Link to comment
Share on other sites

Plantillas yaaaaaaaaaaa :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Aunque solo hay 3 coches modelados no? :blink:

 

 

Noooooo, están el Aston Martin DB9, el Maserati MC12, el Saleen, el Ferrari 340, Ford GT, alguno japonés, el Koenigsegg y alguno más que se me olvida. Vamos, básicamente todos los coches con los que alguna vez has pensado 'si me toca la lotería me lo compro'. :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

 

El único problema es que no hay plantillas para todos, eso sí.... <_<

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

TEMPLATES GT1

 

http://www.megaupload.com/?d=K22UBU1O

 

Disponibles: Aston Martin DB9, Corvette C6R, Ford GT, Lamborghini LP670, Maserati MC12 y Nissan GT-R

 

Si teneis pensao correr con algun coche de los que no aparece en la lista, teneis que hacer los skins sobre el skin que trae el coche en el mod.

 

Un saludo.

 

:dance: :dance: :dance: :dance: ¡¡sí!! ¡¡yujuuuu!! ¡marchando un Ford GT! ¿O un Aston Martin? ¿Un Maserati, quizá? dudas, dudas....

Link to comment
Share on other sites

Yo un DB9 :icon_mrgreen:

 

Por cierto, me gustaria proponer para simular un poco más que se diese la vuelta hasta boxes una vez acabada la carrera y dejar de ostiarnos y darle al esc tal y como cruzamos la meta.

 

 

Que os parece la idea?????

 

Si así lo hacemos en la F1 desde hace ya unos cuantos GP's, como se nota que no paras por allí ya.

 

 

 

Que no, que después de una hora y pico estás hasta los webss y en cuanto pasas la línea te desahogas contra lo primero que se mueva en la pista. :D :D

 

Cita Piroclast

¿Hay alguna posibilidad de correr con coches con fisicas diferentes?, vamos cada coche con su fisica, que al fin y al cabo es mucho más real que no lo que hacemos aqui de todos con las mismas físicas

Fin

 

Piro, no estaría mal pero siempre hay uos que van mejor que otros y al final acabaríamos todos con el mismo coche.

Link to comment
Share on other sites

¿Hay alguna posibilidad de correr con coches con fisicas diferentes?, vamos cada coche con su fisica, que al fin y al cabo es mucho más real que no lo que hacemos aqui de todos con las mismas físicas

 

Es buena idea. Si eso se puede hacer yo voto que si.

Link to comment
Share on other sites

Piro, no estaría mal pero siempre hay uos que van mejor que otros y al final acabaríamos todos con el mismo coche.

 

Unos coches tienen unas cosas a favor y otros tiene otras. Algunos puede que tengan más agarre, pero consumen más o degradan más las gomas. Otros pueden tener menos agarre pero cuidan más las gomas.

Lo digo para dar un poco más de realismo al asunto, que al fin y al cabo correr con las mismas físicas es como correr una copa monomarca... a parte que realismo 0

Link to comment
Share on other sites

Yo un DB9 :icon_mrgreen:

 

Por cierto, me gustaria proponer para simular un poco más que se diese la vuelta hasta boxes una vez acabada la carrera y dejar de ostiarnos y darle al esc tal y como cruzamos la meta.

 

 

Que os parece la idea?????

 

Pero si ése es el único momento en que podemos pillar a Frozen para encularle.... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

A mí me da igual. Total, suelo estamparme antes de llegar al final de la carrera.

Link to comment
Share on other sites

Siempre he sabido que eras gay..... Desde que te conocí corazón....

 

 

 

El tema que dice Piro estaria genial. Igual que al año pasado, si los coches hubiesen tenido sus propias fisicas, el campeonato habria sido mas bonito (los wtcc me refiero). Pero si Kapy dice que no puede ser......

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website